Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Todo Show
VIDEO

El emotivo homenaje de Cande Tinelli y Coti a Pau Donés, el cantante de Jaraba de Palo

Sin duda una de las figuras más queridas en la música en este último tiempo no sólo por su accionar artístico sino por su larga lucha contra el cáncer, es el cantante Pau Donésfallecido un año atrás y a quien diversas estrellas de la canción española homenajearon en las últimas horas con sentidas dedicatorias.

Entre esos homenajes, en las últimas horas se ha convertido en tendencia el que protagonizó la pareja de Cande Tinelli junto a su novio, el cantante, Coti Sorokin.

Un año sin Pau Donés: así lo recuerdan los famosos en redes

“Hace un año nos dejó físicamente Pau Donés, cantante y compositor de la mítica banda Jarabe de Palo; amigo de mi novio. Nos dejó físicamente, pero sus hermosas canciones quedaron en nosotros para siempre. Hoy junto a Coti lo queremos recordar como mejor se recuerda a un gran artista: a través de su arte”, empezó relatando Cande.

“Todo lo recaudado por la reproducción de esta canción será destinado a dos organizaciones muy importantes que luchan contra la enfermedad que se llevó a nuestro querido Pau, el Instituto de Oncología Angel H. Roffo (Argentina) y Fundación Juega Terapia ORG. (España)”.

En tanto que, Sorokin recordó: “Nos dejó físicamente, pero sus hermosas canciones quedaron en nosotros para siempre. Consiguió con su arte eso que todo artista persigue durante su vida y busca en cada una de sus creaciones: perdurar en el corazón de todos”.

El artista también habló sobre los momentos compartidos junto al creador de Jarabe de Palo: “Noches en vela, giras por Perú, guitarreadas en camarines de festivales y muchas cosas más”. Sin embargo, remarcó el recuerdo de momentos “más profundos y verdaderos”, entre los que mencionó “una forma de vida, dedicada al enorme, tormentoso y maravilloso misterio de la canción”.

“Hoy, junto a Lelé, mi hermosa y talentosa novia, grabamos esta canción en nuestra casa para recordar a Pau como mejor se recuerda a un enorme artista, a través de su arte. Esta canción ‘Agua’ es para mí una de las más bellas que se escribieron en nuestro idioma”, señaló. Y, sensibilizado, envió un mensaje de amor a sus fans: “Disfruten, recuerden, amen”.

Comentarios