El Senado de la Nación regresó a la presencialidad este miércoles por la tarde. Mientras comenzaba la sesión, los legisladores ovacionaron por algunos segundos a Esteban Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde hace más de un año.
“Me alegra mucho verlo a Bullrich acá con nosotros”, comentó el formoseño José Mayans y luego miró al ex ministro. “Realmente está pasando un momento duro, pero evidentemente tiene fuerza de espíritu y por eso está acá con nosotros, así que me alegra mucho verlo, sinceramente”, enfatizó.
El senador del PRO fue diagnosticado en septiembre de 2020, luego de presentar dificultades en el habla. “Hoy hace un año que detecté que algo no andaba bien. En este tiempo, conocí muchas personas que luchan contra lo mismo. A ellas, les agradezco el ejemplo y la fuerza”, escribió en su cuenta de Twitter semanas atrás.
Hoy hace un año que detecté que algo no andaba bien. En este tiempo, conocí muchas personas que luchan contra lo mismo. A ellas, les agradezco el ejemplo y la fuerza. #ELA #anoaflojar #lavidaeshoy
— Esteban Bullrich (@estebanbullrich) September 11, 2021
Comentarios