En octubre del 2020, Lío Pecoraro fue diagnosticado con leucemia. A partir de allí, el periodista comenzó a pelear contra la enfermedad y compartió día tras día su tratamiento en las redes. Cinco meses después, volvió a recurrir su Instagram para comunicar que había entrado en una etapa decisiva de su recuperación.
“Como ustedes saben, me gusta compartir desde el día uno todo el proceso que me tocó atravesar. Gracias a todos ustedes, he podido salir adelante y estoy muy feliz por ello. Me quedaba una etapa: se trata de una cuarta consolidación que se llama intercambio medular. Yo voy a trasplante de médula”, comenzó diciendo el panelista de Todas las tardes.
En este sentido, el rosarino explicó que su hermana menor sería quien le done el órgano. “Es una bendición de Dios poder tener, en una situación así, una persona que pueda donar”, remarcó.
“El trasplante va a ser en los próximos días en la Fundación Favaloro. Y sentía las ganas de compartirlo con ustedes que me acompañan desde el primer día”, cerró Pecoraro emocionado.
Comentarios