En pleno rodaje de una nueva temporada de MasterChef, uno de los jurados recibió una pésima noticia. En las últimas horas, Donato De Santis sufrió la pérdida de un mamá, María, a los 93 años de edad e hizo catarsis a través de las redes sociales.
“Hoy me toca despedirme de mi madre. Mamma, estoy muy feliz que vos hayas vivido para yo elegirte como madre”, comenzó expresando el cocinero a través de mensaje que escribió tanto en italiano como en español, y publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Junto a una serie de fotos familiares que muestran a sus hermanos, esposa e hijas junto a su abuela, el chef continuó: “Sabes que no te voy a llorar, porque vos vivís adentro de mí como una inapagable antorcha, y seguirás viviendo adentro de mis hijas y adentro de los hijos de ellas, y así hacia el infinito… A veces me he preguntado adonde estarán tus juguetes, cuáles eran y si alguna vez los tuviste cuando eras niña…”.
Por último, reflexionó: “Voy a hacer que tu vida continúe adentro de la mía, como una misión, hecha de todo lo que me has enseñado. El amor inmenso que me dejaste apaga cada grito de dolor. Fuiste siempre un ser de luz en vida, así que no dudo que vas a brillar iluminada eternamente. No te voy a extrañar porque miro mis manos y son tus manos. Gracias Mama”, cerró el cocinero italiano de 59 años.
Comentarios