Dólar

Dólar Oficial:$1017 / $1057
Dólar Blue:$1200 / $1220
Dólar Bolsa:$1163.2 / $1167.6
Dólar Contado con liquidación:$1183.2 / $1188.9
Dólar Mayorista:$1034.5 / $1037.5
Todo Show

El duro mensaje de Roberto Piazza tras la muerte del hermano que abusó de él

Roberto Piazza (62) le dedicó un duro mensaje a su hermano mayor Ricardo, quien murió este jueves. Desde las redes sociales, el célebre diseñador recordó los abusos que sufrió en su infancia y expresó: “Deseo que Dios o el Diablo te juzguen”.

En un crudo posteo, Piazza despidió al hombre que ya había denunciado en un libro de 2008 y en televisión en 2019. A través de su texto, relató el infierno que vivió durante más de una década, tiempo en el que fue víctima de reiteradas violaciones. “Pasaron muchos años desde que esa tarde cuando yo tenía 6 años, me asesinaste el alma, en casa de mamá, una tarde violándome. ¡Yo era un nene de 6 años y hasta los 17 viví esa cruz cotidianamente! Eras mi hermano mayor y yo un nenito, pero no entendía nada, hoy aún creo no entiendo”, comenzó.

Hoy a la tarde te moriste, creo [que] demoraste mucho en hacerlo, pero bueno, ¿será que Dios te lo hizo pagar en vida? ¡Luego pasaron cosas peores!”, continuó Piazza en su publicación de Instagram.
“No te odio ni dejo de hacerlo. No tengo bronca, ni dejo de tenerla. Soy un ave fénix, dolido pero muy colorido. Hoy te moriste. ¡Deseo que Dios o el Diablo te juzguen, la vida ya lo hizo! Termino mi libro, ahora empieza otro más lindo quizás. Bye, idiota. Robertito, el nene”, concluyó su mensaje.
El crudo posteo de Roberto Piazza para despedir a su hermano mayor Ricardo, quien lo sometió a abusos sexuales desde los 6 a los 17 años

A través de su libro, Corte y confesión (2008), el diseñador reveló los abusos a los que fue sometido por su ahora fallecido hermano mayor. Tal fue la repercusión en ese momento, que cientos de personas se pusieron en contacto con él y le contaron sus propias experiencias. Todo esto llevó a que el renombrado diseñador creara la Fundación Roberto Piazza para ayudar a las víctimas de violencia familiar. Tiempo después llegó a las librerías Reversible (2010), su segundo libro, donde abordó su militancia por la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario y otras conquistas de derechos para personas LGBT+.

 

Comentarios