Rosario amaneció con la noticia del asesinato de una mujer en la zona sur de la ciudad. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron dos crímenes más, ocurridos entre la noche del lunes y la madrugada de este martes. En ese sentido, se sumaron las muertes de un adolescente de solo 13, que jugaba en las inferiores de Rosario Central.
De acuerdo a lo expresado por el parte policial, un menor de edad identificado como Lucas Caballero fue acribillado a balazos en González del Solar y Génova, en la zona oeste de la ciudad. En el ataque, también fueron heridos otros tres adolescentes que fueron trasladados a los hospitales Eva Perón y Clemente Álvarez.
Luego de lo sucedido, la madre de Lucas dialogó con el periodista de RedBoing, Rodrigo Miró, y destacó: “La verdad es que no sabemos que pasó. Él salió afuera a jugar con los chicos y justo cuando salió pasó un auto blanco y le dieron a él, que era un chico inocente. Tenía 13 años, en diez días iba a cumplir los 14”.
“Era un chico muy inteligente, amoroso, que jugaba en Central. Tenía mucho futuro, era inocente de lo que está pasando en Rosario. Ayer fue a la escuela, al club, a jugar al fútbol, a natación. Después de cenar salió un rato y pasó lo que pasó”, finalizó.
Comentarios