Desde México donde se encuentra trabajando y viviendo junto a su familia, la actriz Mónica Ayos hizo un desesperado pedido en su cuenta de Twitter. La artista escribió en sus redes sociales la situación que vive su madre, que es una persona de riesgo por su edad y otras complicaciones en su salud.
La mamá de Mónica estaba en Mar del Plata cuando se decretó el aislamiento preventivo obligatorio y ya no pudo volver. Al ser consultada sobre el motivo Ayos reveló: “Fue a terminar papeles de la sucesión de mi abuela Juana y a arreglar temas logísticos allá. La pandemia comenzó cuando mi mamá estaba por volverse y ya no se pudo mover de ahí. Y cuando después abrieron las rutas, ya le dio mucho miedo al contagio”.
“Hola, seguramente como muchos, mi mamá sigue aguardando su turno. Ella está sola, varada desde Marzo 2020 en Mar del Plata y sigue esperando ser vacunada para poder irse a su casa en Buenos Aires. Es población de riesgo, tiene EPOC severo. Está en aislamiento y tiene miedo al contagio. Yo estoy a 10 horas de avión”.
Cuando se reabrieron las rutas y se habilitaron los contactos entre ciudades ella optó por quedarse allí a la espera de la vacuna por miedo al contagio. La actriz espera que una vez vacunada puedan reencontrarse siendo que solo se vienen viendo a través de videollamadas.
En diálogo con Teleshow, Ayos dio detalles del drama. “Escribí en mis redes por la angustia de estar trabajando lejos y no poder hacer mas que acompañar a mi vieja desde la distancia”.
Comentarios