Promediaba el partido de España y Costa Rica, los de Luis Enrique que ya goleaban desde el primer tiempo y el trámite en cancha carecía de sorpresas. A lo sumo, faltaba saber la diferencia final de los europeos con los “Ticos”. Transmitía la TV Pública, con relatos de Pablo Giralt y comentarios de Matías Martin y “Tití” Fernández, que fue justamente el protagonista del momento incómodo.
Matías Martin hizo alusión al poco entusiasmo que había de los hinchas en el estadio Al Thumama. Y enseguida el resto de los integrantes de la transmisión agregaron que en el resto de los partidos en Qatar 2022 viene pasando algo parecido, con una menor cantidad de hinchas enfervorizados que en otros mundiales.
Hasta que intervino Miguel “Tití” Fernández: “Ayer en el partido de Argentina pasó lo mismo, se cantó muy poco. Yo lo que vi en la cancha fue mucha señora, de las que no va nunca a la cancha”, dijo uno de los que tiene periodistas deportivos con más experiencia del país, pero al parecer muy poco deconstruido.
Comentarios