Un ex novio de Úrsula Bahillo, la joven asesinada a puñaladas por su expareja y policía Matías Ezequiel Martínez, sorprendió con una desoladora confesión en las redes sociales al revelar que la joven le había contado por el calvario que estaba pasando pero que ante el pedido de “no quiero que se entere mi familia“, él no intrervino.
“Hoy siento una especie de obligación contar como vivía y cómo vivo esta situación”.
Conocido como “Galgo”, el joven pidió a “no olvidar que esto se pudo haber evitado” y confesó que siente “que de alguna forma tengo que pedir perdón por no hacer más cuando me dijiste que la estabas pasando mal, pero no querías que se entere tu familia”.
Nunca sentí la necesidad de contar algo de mi vida, algo íntimo y publicarlo en redes, siempre creí que era algo que uno se tiene que guardar para si mismo y no hacer público toda su vida por un par de likes y comentarios. Pero hoy siento una especie de obligación contar como > pic.twitter.com/1Ih1brzq8q
— Galgo (@oliiverbarrett) February 11, 2021
“Nunca sentí la necesidad de contar algo de mi vida, algo íntimo y publicarlo en redes”, comienza el texto. Y luego de recordarla como una persona que daba “lo mejor de vos para los demás, con tu carácter muchas veces indescifrable pero que era como una moneda, pura dulzura de un lado y brava del otro”, contó que la relación con Úrsula “llegó a su fin por varias situaciones que no vienen al caso”.
“¿Hasta dónde llegó tu amor ciego por esa persona que terminó con tu vida?”.
En las últimas horas, el feminicida Matías Ezequiel Martínez, se negó esta mañana a declarar ante la Justicia. El acusado seguirá detenido en el penal de Junín, según confirmaron fuentes judiciales.
Comentarios