La actriz se manifestó en sus redes sociales para pedir por la vacunación de su hermana, quien tiene una discapacidad y aún no le llegó el turno para inocularse, y en el proceso criticó fuertemente a aquellas personas que mienten y dicen tener factores de riesgo para tener prioridad y le quitan el lugar a quienes realmente lo necesitan.
De esta manera, comunicó en su cuenta de Instagram su frustración al saber que existe gente que se fue a vacunar diciendo que era paciente de riesgo sin serlo y que lo cuenta como una anécdota. Además, aseguró que en los establecimientos no se le pide a las personas ningún tipo de certificado para constatar si el problema medico es verdadero o una mentira para conseguir la vacuna.
“Pero lo cierto es que, por ejemplo, en mi caso, mi hermana más grande tiene una discapacidad, es paciente de riesgo, hace un año y medio que no sale de su casa, para el Estado no es prioridad, pero algún salame que se hace pasar por asmático, sí es prioridad. Entonces, como quizás está todo desbordado, quedan solamente los valores de cada persona, la argentinidad al palo, por favor, sepan que de verdad hay personas que lo necesitan”, contó angustiada.
Comentarios