La ex participante de Gran Hermano, Daniela Celis, está a punto de convertirse en madre. Con varios meses de embarazo de sus gemelas, la pareja de Thiago Medina se mostró compungida en redes sociales por un momento anímico que la desbordó por completo.
A través de sus redes sociales, la mediática le contó a sus fanáticos y seguidores que, debido a lo crecida que está su panza, ya no puede vestirse sola y necesita ayuda constante para hacerlo. “Les quería contar que hoy llegó el día que no quería que llegue nunca: no me puedo poner zapatillas, no me puedo poner medias, no me puedo atar los cordones, no me puedo cortar las uñas de los pies”, sostuvo.
“No puedo hacer nada y normal, es parte del embarazo”, agregó Daniela en un breve video que subió a su perfil de Instagram. En otro clip, la influencer explicó que eligió usar el color rojo porque se siente identificada con ese tono: “Es para volver a sentirme bien conmigo misma. Es un color que me acompañó mucho”.
Daniela comentó que se siente “medio inútil” con la imposibilidad de moverse de manera habitual, y que le costó vestirse y comprarse ropa. “Como que necesitás ayuda todo el tiempo y tenés que molestar a la gente”, aseguró.
Además, aclaró que el otro video lo tuvo que cortar porque estaba a punto de llorar y prefirió que no la vean en ese estado anímico. “No quería que me vean mal, pero bueno, es parte de la realidad de las cosas que estamos pasando”, cerró.
Comentarios