Luego de que se desate la polémica por el millonario viaje que protagonizó el exjefe de Gabinete de Buenos Aires, Martín Insaurralde, la modelo Sofía Clerici, quien difundió las fotos y videos, hizo público un descargo a través de sus redes sociales: “Ocúpense de sus vidas” sostuvo.
“Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar sin saber, yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá”, explicó Clerici, mientras se la veía disfrutar de un paseo en yate junto al titular de ministros de la provincia de Buenos Aires.
Las imágenes fueron publicadas por ella y horas más tarde las eliminó. Las ilustraciones mostraban Carteras costosas, relojes, champagne y hasta mariscos mientras navegaban por el Mediterráneo fue lo que despertó la indignación a poco menos de un mes de las próximas elecciones generales del 22 de octubre.
Al respecto, Clerici explicó que en el marco de su visita, Insaurralde viajó a Europa y aprovechó para concretar el encuentro: “Me fueron visitar y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar”.
En sintonía, desestimó las críticas al entonces funcionario del gobierno de Axel Kicillof: “No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”. “Y las cosas que tengo como carteras, relojes, me lo compré solita para que sepan también. Besitos y ocúpense de sus vidas!!! No pierdan tiempo (que pasa rápido)”, cerró.
Comentarios