Dólar

Dólar Oficial:$986.5 / $1026.5
Dólar Blue:$1115 / $1135
Dólar Bolsa:$1076.1 / $1081.7
Dólar Contado con liquidación:$1101.8 / $1106.8
Dólar Mayorista:$1004 / $1007
Argentina

El descargo de la modelo denunciada por falsificar sus documentos para vacunarse

Tras el escándalo nacional que significó la vacunación de Anonella Delmonte, la joven modelo de 24 años acusada de falsificar sus documentos y hacerse pasar por personal de salud para ser vacunada contra el coronavirus, llegó el descargo de la acusada. Por medio de su cuenta de Instagram, la oriunda de la localidad bonaerense de Merlo se pronunció.

 

“En los últimos días he sido víctima de una persecución en la que lo menos grave que se me dijo fue que había cometido un ilícito. Fueron muchas personas que, por imprudencia, utilizaron fotos mías para dañar mi imagen e inventar una historia que no es cierta”, comenzó. 

En ese sentido, la ex pareja de Cristian U, uno de los últimos ganadores de Gran Hermano, sentenció: “Se me acusa de haber salteado la fila para obtener una vacuna contra el COVID, con todo tipo de comentarios misóginos que lo único a lo que tendieron fue a dañarme mi condición de mujer”.

 

“Trabajo en un consultorio médico para una profesional de la salud recepcionando al público. Para mantener mi trabajo se me indicó que debía recibir la vacuna contra el COVID. Me inscribí para recibir la vacuna a través de la aplicación oficial de la Provincia de Buenos Aires. Se me asignó un turno que me indicaba día y lugar para aplicarme la vacuna”, añadió.

Luego, Delmonte dijo que concurrió al vacunatorio con un supuesto permiso expedido por su empleadora, en el que confirmaría su rol de personal de salud y señaló: “Las pruebas se las voy a presentar a la justicia en la medida que me sean solicitadas ya que es el ámbito en el que tiene que resolverse este caso y no en la opinión pública”.

 

“No engañé al sistema de vacunación, no tengo una pareja que trabaje en la política, no le saqué la vacuna a nadie, no cometí ningún delito y me encuentro a entera disposición de la justicia”, dijo la modelo, que es hija de una empleada de la municipalidad de Merlo. Y apuntó: “Es que, al dar a conocer la noticia de esa forma, se construyó sobre mi imagen que terminó manchando mi buen nombre y honor, cuestión esta última que dará origen a distintas acciones legales que por derecho me pudieran corresponder”.

Comentarios