El Día del Padre colmó las redes de tiernos posteos e imágenes para conmemorar la fecha. Una de las publicaciones más reflexivas fue la de Benjamín Vicuña, quien compartió una postal con sus tres hijos mayores y se llenó de likes. Sin embargo, minutos después fue eliminada y lo mismo sucedió en el perfil de la China Suárez.
A partir de allí, comenzaron a generarse rumores acerca de una crisis entre la pareja de actores y ante la repercusión de la noticia, la modelo salió a desmentir la situación. Desde Miami, destino al que viajó con sus hijos y sin la presencia del chileno, escribió sobre una captura un descargo para dejar en claro cuál es su situación con su pareja.
“Chicxs, amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día para todxs”, empezó.
La China Suárez y Benjamín Vicuña borraron sus publicaciones por el Día del Padre
En referencia al rumor sobre su “ataque de furia” en la playa, sostuvo: “Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da un pico de estrés… jajaja”.
Comentarios