En horas de la madrugada del sábado, Denis Rodríguez protagonizó un accidente automovilístico en el que terminó lesionado un policía de la motorizada. Después de dos días de silencio y sin aclarar lo sucedido, el volante leproso expresó su versión de los hechos a través de sus redes sociales.
Según indica el comunicado del primo de Maxi, el mediocampista se encontraba llevando a su pareja hacia su domicilio. “Ese día me dirigía desde mi departamento a llevar a mi novia, su hermana y una amiga hacia su casa. Circulaba por Avenida Francia hacia el norte, con semáforo en verde y a velocidad reducida”.
Luego, Denis continuó: “Habiendo ya casi cruzado la intersección, me embiste una motocicleta a alta velocidad. Después de bajarme del auto me doy cuenta que era policía, ya que circulaba sin sirena ni balizas. Lamentablemente el efectivo resultó herido”.
Además, el volante aclaró que ni su hermano ni un amigo de él estaban en el lugar del hecho en el momento, si no que llegaron unos minutos después debido a que él mismo les avisó de lo sucedido. Por otro lado, el jugador de Newell’s explicó que el test de alcoholemia al que fue sometido tuvo resultado negativo.
Por otro lado, el mediocampista denunció que el trato por parte de los policías no fue el mejor: “Nos trataron como si fuéramos delincuentes. Estuvimos más de siete horas en la seccional tirados en el suelo. El maltrato que sufrimos fue enorme e injustificado”. Luego, añadió: “Más tarde advertimos que nos sacaron fotos, que aparecieron en las redes sociales sin ninguna razón y violando la legalidad”.
Comentarios