Pampita y Roberto García Moritán se encuentran en una disyuntiva familiar: ella desea tener otro hijo, mientras que él, debido a su agenda y compromisos, necesita un poco más de tiempo. Tras la llegada de su hija Anita, la modelo reveló que sigue dispuesta y con ganas de seguir ampliando la familia.
También, explicó que su esposo prioriza la atención y el tiempo necesario para cada uno de sus hijos, lo que hace difícil considerar otro más en este momento.
“Le podés preguntar y te va a responder que él no tiene ganas, a mí pregúntame y yo siempre te voy a decir que tengo ganas. Estamos en esa encrucijada. Igual lo veo difícil, si no se dio hasta ahora, creo que no se va a dar”, reveló Pampita.
Roberto, ministro de Desarrollo Económico porteño, enfatizó la importancia de ser responsables, especialmente dada la cantidad de compromisos y responsabilidades que ya tienen: “Hay que elegir bien los momentos y ser responsables. Aparte somos padres muy presentes y ocupados también y es difícil darles el tiempo que se merecen a cada uno. Son muchos, con distintas edades y distintas problemáticas. Encima estamos festejando que Anita va a dejar los pañales y volver a empezar ese ciclo… puede ser, no descarto nada”.
Comentarios