El cuerpo de un hombre fue hallado durante las últimas horas de este lunes en el río Paraná a la altura de Fray Luis Beltrán, a pocos kilómetros de Rosario. El hallazgo se da en cercanías del lugar donde la semana pasada una persona cayó con su auto al agua y que se encuentra desaparecido.
El cadáver fue visto por primera vez en la costanera del Club Náutico Fray Luis Beltrán, pero pudo ser retirado por personal de Prefectura recién a la altura de Granadero Baigorria. Sobre el cierre de la semana pasada, la mujer que lo acompañaba en el interior del rodado le confió a los efectivos policiales que el auto perdió el control debido a un accidente dentro del interior del automóvil, aunque no dio mayores detalles.
El auto fue hallado el jueves pasado a 60 metros de donde cayó el vehículo, sobre la costanera de San Lorenzo. En tanto, la mujer fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo para recibir las primeras atenciones médicas aunque estaría fuera de peligro.
El cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal para que se le practique la autopsia y para establecer las causas de su muerte. Durante esta mañana, se confirmó que la víctima se trataba de Sergio Carrizo, el hombre que había caído al agua junto a su vehículo.
Comentarios