Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Todo Show

El conmovedor relato del novio de Agustina Fontenla, la ex participante de Bake Off que falleció por Coronavirus

Agustina Fontenla tenía 31 años, era abogada y usaba la pastelería como hobby. Este jueves en horas de la madrugada, mientras permanecía internada en la Clínica Viedma de Río Negro, tuvo una desmejora en su cuadro clínico a causa de padecer Coronavirus. Después de ser intubada y trasladada a terapia intensiva, la ex participante de Bake Off terminó perdiendo la vida. 

Agustina Fontenla junto a su pareja. (Foto: Facebook Agustina Fontenla).

Después de las diferentes muestras públicas de cariño por parte de sus ex compañeros en el certamen de pastelería, ahora que el que rompió el silencio fue su pareja. Según expresó en las últimas horas “todavía no asimiló la noticia y se encuentra devastado”. Además, contó que Agustina esperaba su pronta recuperación para enfatizar en un proyecto de comidas dulce donde vendía las cosas que cocinaba. 

“Era una persona increíble, con unas ganas de salir adelante enormes. Estaba peleando porque se quería poner bien. No puedo más que agradecer a toda la gente que le envió su cariño y su fuerza para seguir. Agus llenaba de amor y de ganas de vivir a todo el mundo que la conocía. Nos dejó un vacío muy grande”, expresó claramente compungido por la situación que le toca atravesar.

 

Comentarios