Días atrás, Santiago Maratea llevó adelante una campaña solidaria y recaudó 2 millones de dólares para adquirir el medicamento más caro del mundo. La pequeña beneficiada es Emma, una niña 11 meses que padece Atrofia Muscular Espinal (AME).
Ante la noticia, los padres de la nena realizaron un conmovedor posteo en agradecimiento a todos los que participaron. En especial, le dedicaron un “gracias enorme” al influencer, quien se cargó la causa al hombro e hizo lo posible para cumplir.
“Eternamente agradecidos. Porque GRACIAS a ustedes que nos regalaron su tiempo con mucho amor, compartieron la historia de nuestra pequeña gran guerrera, realizaron eventos, donaron, firmaron la petición y muchas cosas más, Emmita llegó a todos sus corazones de la mano del GIGANTE de Santi Maratea. ¡Lo hicimos!”, manifestaron sus padres con emoción a través de su cuenta oficial, “Todos por Emmita”.
En el posteo compartieron un video con chicos de todo el mundo agradeciendo la colaboración que superó los límites geográficos.
Comentarios