La noticia de la arritmia que afectó a Sergio Agüero en el duelo entre Barcelona y Alavés todavía sigue siendo tema de preocupación y estudio. Desde el club catalán confirmaron que se tomarán tres meses como mínimo para evaluar la situación y definir si el Kun puede o no volver a la actividad oficial.
Fue así que, si bien Agüero confirmó estar bien de salud y animo, recibió mucho cariño de sus compañeros en el club catalán y en la Selección Argentina, pero también de otros colegas que dejaron atrás las camisetas para darle sus sentidas palabras en este momento.
En cuanto a la familia, Adriana Agüero, su mamá, también aprovechó el duro momento para escribir unas palabras y dedicatoria a su hijo, que una vez más tiene que luchar desde atrás, como lo ha hecho en el comienzo de su carrera y con las duras lesiones que lo afectaron en sus 17 años de carrera.
“Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo, desde chiquito, cada paso que dabas tuvo alguna complicaciones o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños. Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue es lo tuyo“, inició el mensaje, y finalizó dándole todo su apoyo a pesar de las adversidades y demostrándole todo su amor.
Comentarios