A través de los canales oficiales, Newell’s lanzó un comunicado luego de que se conociera la noticia de que el futbolista Denis Rodríguez fue demorado en la madrugada de este sábado tras protagonizar un siniestro vial en el que un agente policial resultó herido. Se trata de un uniformado de la policía motorizada que sufrió fracturas en la pierna y debió ser atendido en el Sanatorio Laprida.
“El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que el jugador Denis Rodríguez protagonizó esta mañana un accidente de tránsito. Dicho suceso tuvo como protagonista a un efectivo policial que se encontraba realizando una persecusión contra terceros al mando de su motocicleta”, comunicaron del club del Parque de la Independencia.
Y agregaron: “La institución se mantendrá al tanto de la situación por intermedio de sus representantes legales, quienes ya se encuentran a disposición y trabajando con el futbolista en cuestión”.
Si bien las primeras informaciones policiales ubicaban entre los demorados al atacante leproso Alexis Rodríguez, que habría llegado al lugar del siniestro pocos minutos después, la institución rojinegra desmintió esa versión y ratificó que el delantero no fue demorado por la policía.
Comunicado oficial del clubhttps://t.co/8eSKX3sWZg
— Newell’s Old Boys (@Newells) June 26, 2021
Comentarios