El sueño copero se pone en marcha para Rosario Central, que este jueves debutará en la vigente edición de la Libertadores ante Peñarol de Montevideo. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo tiene una baja importante por lesión, pero pondrá lo mejor a disposición para comenzar con el pie derecho. El partido comenzará a las 19 horas, será televisado por Fox Sports y arbitrado por Wilmar Roldán.
En la previa del partido, la institución de Arroyito emitió un comunicado donde habla sobre las conductas inadecuadas que se pueden dar durante el partido. Además, advirtieron que podrán ser sancionados tanto de forma económica como deportivamente.
📝 Comunicado#RosarioCentral advierte ante posibles sanciones de Conmebol en caso de incurrir en conductas inadecuadas durante el partido.https://t.co/WQMzUPRKFD pic.twitter.com/cRj9oBg2Gp
— Rosario Central (@RosarioCentral) April 4, 2024
“Nuestra institución se reserva asimismo el derecho de aplicar sanciones, conforme su estatuto, a todos aquellos asistentes al partido que cometan actos inadecuados o que figuren como faltas en el reglamento (Principios de Conducta) generando (o no) sanciones de cualquier tipo al club”, sostuvieron.
Comentarios