
Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron cara a cara en Milán para la audiencia que define su divorcio, división de bienes y la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella. Yanina Latorre compartió detalles exclusivos de lo que sucedió dentro de los tribunales y sorprendió con una frase de la jueza.
“No se pusieron de acuerdo en nada”, comenzó informando la conductora de Sálvese quien pueda (América TV).
“Él dijo una frase muy hermosa: ‘si me sale separarme de Wanda un millón de dólares, yo prefiero pagar 20 para destruirla’”, reveló y sumó que el futbolista planea reescribir la división de bienes que ya habían pactado años atrás cuando ocurrió el “Wandagate”.
“Después de toda esa hora que estuvieron discutiendo, él contó que quiere los autos, las propiedades y los departamentos del Chateau, la tenencia y la restitución de sus hijas”, contó Latorre. “Todo el tiempo que le preguntaron cómo le va a sacar las nenas a la madre, él dijo ‘que la madre venga a Turquía’”.
Según la información de Latorre, que aseguró tener una persona que está persiguiendo a Wanda en Italia, la jueza desestimó el adulterio y la tenencia que exigía Icardi, sosteniendo que ella “no tenía competencia frente a los menores”.
“La jueza, cuando él dijo que prefería destruir a Wanda con 20 millones de dólares a pagarle un millón, le dijo ‘No puede ser que ustedes no se pongan de acuerdo en nada. Acá sigue habiendo amor’ y los dos quedaron mudos”, lanzó la conductora.
Yanina sostuvo que ante la fuerte frase de la jueza, ni la empresaria ni el futbolista negaron la acusación: “Cuando pasó eso, no contestaron. Mudos, porque acá hay una tensión”.
Comentarios