En la tarde de este jueves un conductor de la línea K fue víctima de un violento ataque y se encuentra en estado crítico luego de recibir un disparo en el cráneo mientras prestaba servicio al frente de la línea K. El episodio sucedió en la intersección de las calles Mendoza Méjico.
Tras varios llamados al 911, el personal policial y de emergencia se acercó al lugar y el chofer del colectivo se encontraba con una herida grave en la zona del cráneo. Personal de emergencias lo trasladó en ambulancia hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Hasta el momento, el estado de salud de la victima es reservado.
Según se pudo reconstruir, la persona que ejecutó el disparó había hecho una seña como cualquier pasajero y al momento de simular que iba a subir al colectivo, atinó a sacar el arma y efectuó el disparó hacia el chófer de la línea K, quien fue identificado como Marcos Iván Daiola.
Las investigaciones preliminares indican que el proyectil impactó a nivel cervical, por lo que hasta el momento, la víctima se encuentra en coma farmacológico y su estado es critico.
Comentarios