Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Tecno y Redes
VIDEO

El Chino Maidana le aceptó la pelea a Yao Cabrera: “Te voy a fajar para que te vayas del país”

El boxeador argentino Marcos Maidana aceptó la invitación a pelear de parte del youtuber uruguayo radicado en la Argentina, Yao Cabrera. La propuesta llegó luego que otro hombre de las redes, Logan Paul, se subiera al ring este último domingo frente al multicampeón norteamericano Floyd “Money” Mayweather.

 

En la invitación de Cabrera, el youtuber buscó molestar al boxeador de Margarita, Santa Fe. En la misma línea, al ver que el “Chino” no le respondía, comenzó a etiquetar a su hijo, quien suele hacer transmisiones de Twitch. 

“Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me voy. Acá, cara a cara con él. Si pierdo me voy de la Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?”, publicó Cabrera el lunes. 

 

Finalmente, Maidana aceptó este martes la propuesta. Sin rodeos, le dijo: “Che, vos, ¿cómo es que se llama, Yoyo? (le pregunta a su hijo). Yao Caver…, mirá, yo no peleo con amateurs ni con pel…, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, fue la respuesta del Chino Maidana a través de un video que publicó su hijo Yoyo, conocido en internet como Rufus.

Además, el hijo del Chino compartió el video con un mensaje, en el que expresó: “Si no lo mata él, lo mato yo, je. Por las dudas, yo no trabajo con esos personajes, solo estoy como ustedes que quiere que lo cague a palos. Y si no lo hace él, lo hago yo, Rufus, o más conocido como Yoyo Maidana, el hijo del Chino”.

Comentarios