Terminada la última edición de Gran Hermano 2023 (Telefe), Martín “El Chino” Ku habló sobre cómo es su vida después del reality. En una entrevista, reveló de qué se trata el acuerdo económico que mantiene con la producción del programa.
Según lo explicó, el joven recibe ingresos de acciones esporádicas que la producción le consigue, aunque comparte las ganancias con ellos. “Cada tanto me consiguen algo, y en cada acción, si me pagan 600 mil pesos, 300 mil son para ellos”, detalló.
Además, mencionó que, hasta ahora, lo que más tuvo fueron canjes con marcas. Aunque Gran Hermano no lo obliga a participar en programas, El Chino comentó que lo hace de forma voluntaria, buscando mantener su exposición en los medios.
Más allá de su presencia en televisión, se muestra enfocado en el programa de streaming que comparte con Bautista Mascia, Denisse González y Nicolás Grosman, llamado Los Bro. Y, además, confesó que está buscando impulsar su carrera actoral, por lo que comenzó a estudiar con un director de casting.
Finalmente, el ex Gran Hermano reflexionó sobre lo que realmente considera su mayor premio. “Lo más importante que gané es a Arturo. Fue el premio mayor y más leal”, concluyó, mencionando a su compañero canino. Además, se llevó otros premios materiales como una casa, un celular, una PlayStation, camisetas de Boca, un masajeador y un juego de luces.
Comentarios