El escándalo sacudió al mundo Boca una vez más. El jueves a la madrugada, Eduardo “Toto” Salvio fue acusado por su ex esposa Magalí Aravena, con quien compartió pareja por más de 13 años, por “lesiones en contexto de violencia de género”.
El hecho se dio luego que ella afirmara ante la Justicia que el delantero del club Xeneize la había querido atropellar en cercanías al departamento en el que habían convivido en el barrio porteño de Puerto Madero. “Quisiste matar a la mamá de tus hijos por una mina. Yo solo quería hablar”, le dijo Aravena al futbolista, quien de inmediato aclaró: “No digas eso, Ma. Sabés que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría esto. ¿Cómo me voy a cagar la vida así? Por favor te lo pido”.
“Y vos avanzaste, por eso me subí al capot. Salté porque me pasabas por arriba”, siguió Aravena. “Estás ciego. No te acordás quién soy. Queda asentado acá. No voy a ir a lo penal todavía”, agregó. Y cambió el tono de la conversación al agregar mayúsculas en su mensaje: “UN MOVIMIENTO EN FALSO QUE HAGAS y retomo ABSOLUTAMENTE TODO”.
Horas antes de ese intercambio, Aravena y Salvio habían compartido otros mensajes. “Pará. Tengo que decirte dos cosas importantes. Tres”, indicó la mujer, quien ante el “decime ma” del deportista, comienza a redactar. “Primero: nos vamos a llevar bien. Lo sé porque fueron muchos años. Quedate tranquilo, sí. Yo hoy te suelto, te lo prometo”, escribió la joven junto al emoji de unas manos en forma de plegaria.
“Segundo: te paso las expensas que me tenés que pagar de la casa”, agregó en referencia al inmueble de Olivos al que ella y sus hijos se mudaron. “Tercero: usá forro -continuó- no podés cagarte la vida teniendo otro hijo. Disfrutá de mil cosas que se puede hacer. Un hijo cambia todo. Y además, te quedarías pelado, entre repartir con tu primer mujer y con otro hijo. Te lo digo a futuro. Consejo”, concluyó Aravena.
¿Qué dispuso la Justicia?
Las autoridades del Ministerio Público Fiscal dispusieron una serie de medidas en contra del delantero del Xeneize: no podrá contactar a su ex pareja por cualquier medio, salvo cuestiones relativas a los hijos en común; deberá permanecer en el país y pedir autorización previa en caso de necesitar trasladarse; no conducir vehículos por 30 días; y mantenerse a 300 metros del domicilio de Aravena.
Comentarios