Abel Pintos y Mora Calabrese tienen todo preparado para su casamiento. Este sábado festejarán su boda con un grupo de invitados que fueron seleccionados por la pareja. En la lista, sólo figura un famoso. La celebración será en una estancia en Cañuelas. Debido al bajo perfil de la pareja, armaron una lista con menos de 90 personas y pidieron que la ambientación tenga un estilo romántico con aires toscanos.
Según las informaciones, desde la 17 horas, las puertas estarán abierta en la Estancia Villa María para festejar. El lugar cuenta con 74 hectáreas y permite una privacidad completa.
Javier Pita, wedding planner del evento, aclaró que pensaron una celebración privada y familiar, cumpliendo protocolos sanitarios. Por este tema eligieron la Estancia Villa María. En la lista de invitados, el único personaje famoso, es el músico Jairo, quien tendrá una participación especial en la boda: cantará el Ave María en el ingreso de Mora.
El pasado jueves, Abel y Mora se casaron en una iglesia de Cañuelas en una ceremonia privada que encabezó un sacerdote amigo, luego de siete años de relación y un hijo en común.
La ceremonia tuvo lugar a las 11 y fue presidida por el padre Marcos, que viajó desde Córdoba para bendecirlos. Todo se desarrolló en un clima de mucha tranquilidad e intimidad. Solamente participaron los padrinos, dos amigos muy cercanos. Después, los novios viajaron a la Estancia Villa María para prepararse para el gran festejo de esta noche.
Comentarios