La emisión de este martes de ESPN Radio Colombia fue accidentada ya que el periodista deportivo Carlos Orduz sufrió un feo accidente, que fue transmitido en vivo y que preocupó no sólo a los televidentes, sino a sus compañeros y miembros del equipo de producción del canal.
En pleno programa, Orduz estaba sentado en el panel de periodistas, al costado del conductor, cuando una pantalla de la escenografía se le vino encima y lo aplastó contra el escritorio, causando conmoción en los presentes y obligando al conductor a pedir una pausa para poder atenderlo.
Rápidamente, Orduz se convirtió en tendencia en Twitter ya que quienes estaban viendo el programa quedaron impactados por las imágenes y preocupados porque no había ninguna noticia con respecto a su salud.
Afortunadamente, se trató solo de un golpe y el propio Orduz grabó un video que fue difundido por Twitter para enviar tranquilidad a todos. “Con respecto al incidente que sucedió esta noche, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada además del susto”, dijo Orduz, con la nariz hinchada por el golpe.
Además, el periodista agradeció a todos los que se preocuparon por su salud y enviaron mensajes de pronta recuperación en las redes sociales, donde también mucha gente expresó su preocupación luego del episodio y cuando aún no se sabía cómo estaba.
Comentarios