Desde su casa en barrio La Paz al 1600, el acusado conocido como Eduardo B dijo: “nada que ver la foto. Me había engañado. Me mandó una foto que era una diosa y nada que ver. Y me calenté”.
“Esta boluda me re contra cagó. Me mintió con la edad, con el costo, con todo“.
El investigado agregó: “llego y a los tres minutos le digo: vamos a co…. (Me dijo) No. Entonces le digo, la c… de tu madre, vamos a co… igual, dos minutos. Entonces me dijo que en diez minutos se tenía que ir, que me hacía un p… y se iba”.
“Cancelé la reunión de mi mamá, estaban mis hermanos, una fiesta increíble. Como un pelotudo dejo todo y me voy con vos. Estoy dos segundos, me dijiste dame la plata y te fuiste a la mierda. Y yo me calenté. Me tomás de re contra pelotudo. Le di una cachetada. Esta boluda entra en ataque de pánico. Tiene miedo. Con el miedo se te va la inteligencia y te volvés un pelotudo. Entonces me mando una cagada, porque esto es así”.
La mujer de 23 años fue llevada por el personal de Trata a Fiscalía para que le tomen entrevista sobre el hecho debido a que no se presentó por su propia voluntad a declarar, sin embargo optó por no declarar y retirarse del lugar.
Comentarios