Inglaterra e Irán protagonizaron el primer duelo del Mundial de Qatar que tiene la programación para este lunes. En un partido que había comenzado chato y sin muchas situaciones, a los 10 minutos del partido todo cambió después de que el arquero iraní no pudiera continuar por un brutal choque con un compañero.
Alireza Beiranvand intentó salir a cortar un centro que cayó dentro de su área desde el sector derecho del ataque del elenco inglés. El arquero calculó mal el movimiento y le erró a la pelota, pero terminó impactando de lleno contra un defensor de su mismo seleccionado.
En el choque de cabezas el más perjudicado fue el arquero de Irán, que intentó seguir pero tuvo que ser sustituido ya que su nariz no paraba de sangrar. Si bien todavía no hay un parte médico oficial, todo parece indicar que se trataría de una fractura en el tabique.
¡TREMENDO CHOQUE!
El arquero de #Irán, Alireza Beiranvand, se golpeó contra un compañero de equipo a los 7 minutos de juego y tuvo que ser asistido por un fuerte sangrado en la nariz. Pese a que intentó seguir en la cancha, tuvo que ser reemplazado. pic.twitter.com/n5nd3hsqfZ
— TyC Sports (@TyCSports) November 21, 2022
Comentarios