Agustín Barajas y Loli Ruiz hicieron su debut en La Academia y frente a la mirada detallista del jurado. Luego de la presentación, la pareja solo recibió elogios y Hernán Piquín, novio del bailarín, no dudó en ponerle el puntaje más alto. Por tal motivo, lo festejaron con un romántico beso en vivo.
Piquín solo tuvo palabras de cariño y elogios para su novio de 33 años, quién decidió viajar de España para estar unos días con su pareja pero terminó radicándose un tiempo más prolongado para participar de ShowMatch. Al tratarse de un profesional de la danza, las expectativas fueron superadas luego de su performance en la pista.
Por tal motivo, en su devolución Hernán Piquín resaltó: “Chicos, bienvenidos a la pista. ¿Qué decir? Bueno, a Agustín que es un placer que estés, es un placer verte bailar, siempre te lo dije”. Acto seguido le dio la bienvenida al país y “a este hermoso programa que nos da tanto a todos los bailarines”, expresó el jurado el certamen.
A su vez, el jurado hizo énfasis en las amplias dificultades que tiene la profesión de bailarín y que incluye lesiones en busca de mejorar las performances. Por eso, “Loli, para mí cuando hay lágrimas después de tanto esfuerzo…la vida de un bailarín es tan dura a veces y no se ve. Los felicito”, resaltó. Tras la emotiva evaluación, Piquín no dudó en darles el puntaje más alto y remarcar: “Mi nota va a ser ésta porque otra no va a ser”.
De esa manera, luego de calificarlos con un 10 la nueva pareja de La Academia recibió el aplauso de todos y Agustín Barajas corrió a abrazar a su pareja quién reaccionó con un apasionado beso en vivo. Así, la primera presentación del joven logró cautivar a todos y no dudó en ocultar el gran amor que tiene por su novio.
Comentarios