El abogado Mariano Cúneo Libarona rompió el silencio y se refirió a las acusaciones a las que se enfrenta su defendido Eduardo “Toto” Salvio. En la madrugada de este jueves, el futbolista protagonizó un confuso episodio junto a quien sería su nueva pareja Sol “Sheckler” Ribas y su ex esposa, Magalí Aravena, con quien mantuvo un matrimonio de diez años y tuvo dos hijos.
“La denunciante goza de bastante confusión, omisiones y contradicciones en su relato. Cuando yo me refiero a testigos que vamos a llevar al tribunal son precisamente los testigos de los hechos anteriores. Quién estaba, quién vio, quién presenció todo. Las preocupaciones que tomó el señor Salvio y demás”, destacó el letrado en el mediodía de hoy en diálogo con el canal de televisión TyC Sports.
La denuncia contra el delantero señala que se habría dado a la fuga tras impactar contra la mujer con su vehículo en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso en el barrio porteño de Puerto Madero, a las 00.50. El informe policial indicó que “la mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja encontró al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual se ubicó delante del automóvil solicitándole hablar”. “En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga”, añadió.
Sin embargo, Cúneo Libarona afirmó: “Tenemos muy reconstruido el hecho. Salvio se está presentando ahora, ya consultamos en el tribunal y la fiscalía. Va a aclarar todo y va a llevar las pruebas. Llevará testigos, videos y varias pruebas que van a acreditar su inocencia. Tiene mucha prueba. Es un hecho en el que va a quedar claro lo que sucedió, no es culpable absolutamente de nada”.
“Él y otras personas conocen todo. Desde que empezó la advertencia de esta señora hasta las actitudes que tuvo. Las intimidaciones, advertencias. Va a ir no solamente con los videos que le dan la razón, sino con un caudal probatorio en materias de testigos importantes que le va a servir al tribunal y la fiscalía para ver lo que pasó”, expresó el abogado sobre la relación que habría terminado hace una semana.
“Salvio está ansioso por presentarse y aclarar esta situación y superar este desafortunado episodio que por motivos que ya van a salir a la luz lo condujeron a una injusticia”, remarcó Cúneo Libarona.
Comentarios