El abogado de Diego Maradona, Matías Morla rompió el silencio a casi cuatro meses y medio de la muerte del Diez. El polémico letrado fie el primer invitado al programa de “TV Nostra”, el nuevo ciclo de Jorge Rial, con Angela Lerena, Marina Calabró y Diego Ramos como panelistas.
“Cuando me escuchen se van a dar cuenta de que el Diablo no es tan malo”, comenzó Morla en su primer reportaje que concedió tras la muerte de Maradona, el 25 de noviembre de 2020. “Soy el malo para un sector de los herederos, no para la justicia”, continuó Morla quien recalcó que “cuando se me muere Diego se me muere la mitad de mí…”
“En vez de condena social es cadena social. Juntar mil personas no tiene que ver con la historia social”.
A lo largo de la entrevista, el abogado dejo en claro que para él las malas de la película son Dalma, Giannina y Claudia.
“Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. (Claudia) Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego”.
Sobre la muerte de Diego, Morla dijo: “Si Maradona desde los 15 años hacía lo que quiso, ¿qué lo mató? Rocío Oliva, la cuarentena, la junta médica que está en estudio. La situación de estar enamorado de una mujer que no le hizo devolución”.
“Maradona sabía que los ladrones son ellos, no yo. A Rocío le regaló propiedades, autos. El amaba a Rocío, estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna, se sentía robado, traicionado, con Verónica tenía el vínculo con el hijo (Diego Fernando)”.
El letrado, también se tomó un tiempo para reflexionar sobre los perjuicios que tuvo que afrontar.
“A mis hijos los fui a buscar al colegio y me sacaban fotos. Desayuno en la misma esquina todos los días. Hago la misma actividad de siempre. Con Maradona ayudamos gente. A mí no me siguen barras bravas, como los que fueron a la Plaza, barras bravas y pagos”.
Comentarios