A casi un mes del asesinato de Ivana Garcilazo en Ovidio Lagos y Montevideo después del clásico de la ciudad, este jueves por la mañana se entregó el tercero de los sospechosos por su crimen. El hombre se presentó en la sede de la Agencia de Investigación Criminal.
Este viernes, Marcos Cella, abogado de la familia de Ivana dialogó con la prensa y sostuvo que el nuevo detenido tuvo la misma participación que los otros dos hombres (Cabrera y Reifenstuel). “Mañana se va a fijar una audiencia imputativa con respecto al otro de los imputados o futuro. Gracias al trabajo del doctor Ávila que lo allanó en la madrugada de ayer. Al verse cercado no tuvo otra opción de presentarse ante la justicia”, comentó.
“El hombre tuvo la misma participación que los otros dos, es un plan criminal el cual asesinaron con baldosas a una chica por odio, por tener la camiseta de Central, con el concurso premeditado de dos o más personas y es un crimen alevoso porque obraron sobre seguro y sin riesgo. Lo que significa que esta chica no tuvo posibilidad de defenderse”, agregó.
Por último, sostuvo que tanto Cabrera, Reifenstuel y Masson (el último detenido) estuvieron juntos antes durante y después del hecho ya que el rebote de las antenas telefónicas los marcan que estuvieron reunidos.
Comentarios