Lucas Benvenuto sorprendió a todos hace una semana, cuando contó que en el 2020 denunció a Jey Mammón por abuso sexual. En este marco, en las últimas horas el conductor rompió el silencio.
En un video de siete minutos en los que se defendió de las acusaciones, aseguró que mantuvieron un vínculo consentido, señaló que Lucas tenía 16 años y no 14, y anunció que pedirá un Juicio por la Verdad. Tras el descargo del artista Javier Moral, abogado de Benvenuto, habló en declaraciones televisivas y fue tajante: “El descargo es coherente en su incoherencia”.
El letrado cuestionó que el conductor haya tardado una semana en salir a hablar y tres años en exigir un Juicio por la Verdad. “¿Por qué tardó una semana y no salió a gritar esta cuestión? Máxime cuando tenía una posibilidad en el expediente de incurrir por el tema, independientemente de la prescripción. Podía decir que se quería defender porque Lucas mentía y presentar las pruebas”, señaló.
Así, opinó que lo que hizo el conductor con su descargo fue, de alguna manera, tratar de mejorar su situación pública porque la procesal ya está resuelta. “Todo el mundo tiene derecho a defenderse, pero hay una sola verdad. Dice ‘yo saldría a gritar’. Evidentemente, se quedó sin voz porque tardó más de una semana en gritar”.
Por último, cerró: “Y ese grito no puede acallar los llantos de Lucas que ha calado en toda la sociedad. Evidentemente, ese grito contenido durante una semana, ha sido bastante estudiado”.
Comentarios