Esta semana se conoció un incidente en el que participó el hijo de la concejal Anita Martínez, de 14 años, y un compañero del Colegio Integral de Fisherton, de 17, que derivó en una denuncia contra el marido de la edila. Desde la familia del menor que fue agredido denunciaron que el esposo de Anita incentivó a su hijo a golpear a su compañero con frases como “cagalo a trompadas” y “rompele la cabeza”.
El abogado de Anita Martínez, Froilán Ravena habló con Nacho Russo en Todo Pasa por Radio Boing y denunció que hubo una intención política en viralizar el hecho y recordó que la mujer que realizó la denuncia es candidata a concejal por el Frente Progresista en Granadero Baigorria.
Ravena destacó que lo que verdaderamente ocurrió es que hubo un altercado entre dos menores en la puerta del Colegio Integral de Fisherton en el que participó el hijo de Anita Martínez y otro compañero. El letrado destacó que había un conflicto desde hace tiempo entre ambos y que derivó que se tomaran a golpes de puño.
“El marido de Anita intervino para separar y llevarse a su hijo del lugar. En ningún momento incitó a la pelea ni agredió verbalmente al compañero de su hijo”.
En otro orden de cosas, el abogado de Anita, denunció que Gabriela Giménez, madre del menor que se trenzó en la pelea con el hijo de Martínez, se encargó de viralizar un conflicto ocurrido en el ámbito escolar con claras intenciones políticas ya que ella misma es candidata a concejal por el Frente Progresista en Granadero Baigorria.
“La madre del agredido montó un escenario ficticio para perjudicar a Anita Martínez en medio de una campaña electoral”.
El letrado destacó que se está escrachando a un menor de edad que tuvo un conflicto que se debe resolver junto a las autoridades del colegio y a su padre que en ningún momento participó de la pelea ya que solamente intervino para separar.
Comentarios