Taylor Swift estrenó nuevo álbum “The Tortured Poets Department: The Anthology”. Una de las piezas que más llamo la atención fue “thanK you aIMee”, donde la artista le escribe esta canción de forma indirecta a Kim Kardashian.
Se comprendió a quién iba dirigido el tema por las mayúsculas del título que, estratégicamente, forman la palabra KIM. En la letra, Taylor le habla a una personalidad “abusadora” y “bronceada con aerosol”. Es así como los fanáticos swifties entendieron al instante las indirectas.
A partir de esto, Kim perdió 100.000 seguidores en Instagram. Aunque ninguna de las celebridades haya hablado del tema, el numero de cuentas que seguían a la modelo cayó de manera considerable y, además, ganó miles de comentarios en sus fotos relacionados al tema.
Algunas frases de la polémica canción dicen: “Todo ese tiempo estabas lanzando golpes, yo estaba construyendo algo. Y no puedo perdonar. La forma en que me hiciste sentir. Gritaste: «Que te jodan, Aimee». Al cielo nocturno mientras la sangre brotaba. Pero no puedo olvidar la forma en que me hiciste sanar”.
“Ella sabía totalmente que eso iba a salir a la luz. Ella quería, de repente, actuar como si no fuera así”, afirmó Kardashian a la revista GQ. Para Taylor, ese momento fue “muy duro”, según confió en una entrevista con la revista Time.
Comentarios