Eduardo Toniolli, precandidato a Gobernador de Santa Fe, pasó por Radio Boing en el programa Después de Todo, contó sobre la apuesta de su espacio político y la idea de trabajar con los otros espacios dentro del peronismo para abordar en conjunto la política santafesina.
“Nosotros ni en el 2019, ni el 2021, ni 2023 acompañamos a Omar Perotti en las PASO. Nos separa un océano con su forma de hacer política. Para comenzar, hay algo que la democracia nunca cumplió y con lo que nos gustaría arrancar y es una reforma integral de la policía de Santa Fe”, sentenció el actual diputado nacional.
En términos de seguridad el precandidato resaltó algo que considera primordial: “Necesitamos un control social de la actividad de la fuerza de seguridad y de los funcionarios políticos de la seguridad pública. Los vecinos son lo que saben todo. Hay que tomar decisiones sin tenerle miedo a importunar los intereses de las mafias dentro y fuera del Estado”.
“Creo siempre que el diálogo genera soluciones. La Argentina necesita generar grandes acuerdos comerciales, algo que hoy no puede lograr porque no tiene definido un perfil claro de un modelo de desarrollo para apostar. La provincia de Santa Fe es muy rica pero muy desigual”, argumento el militante del Movimiento Evita.
Por último destaco la “importancia” de la lista unidad y sostuvo que apoyará a quien gane la interna, sea Sergio Massa o Juan Grabois.
Comentarios