Después de la caída ante Bolivia por 4 a 0, Eduardo Berizzo dejó de ser el técnico de la selección de Paraguay. Pese a que el argentino había comunicado su dimisión horas después del cotejo, la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP) oficializó la salida.
“La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta. Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja“, indicaron a través de las redes sociales.
La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta.
Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja pic.twitter.com/VJ9dhFcEbl— APF (@APFOficial) October 15, 2021
Según trascendió, el elegido para tomar la dirigencia fue Fernando Jubero, que actualmente comanda al puntero, Guaraní. Sin embargo, el club le hizo saber a la APF que no tiene ninguna intención de desprenderse de sus servicios y esa opción se complicó.
Ante la negativa, las autoridades se comunicaron con Hernán Rodrigo López, quien está al mando de Nacional de Paraguay. El Rorro recibió el llamado de Robert Harrison, presidente de la Federación, y quedaron en encontrarse personalmente para arreglar los últimos detalles.
Comentarios