Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,71
Dolar Contado con Liqui:$170,51 / $170,55
Dolar Bolsa:$170,200 / $170,130
Todo Show

Echaron de su disquera a Marilyn Manson por denuncias de abuso sexual

El cantante estadounidense Marilyn Manson fue acusado el lunes de acoso y violación por varias mujeres, incluida la actriz estadounidense Evan Rachel Wood, quien dice que fue sometida a “abusos horribles durante años”.

Luego de que al menos cinco mujeres denunciaron, entre ellas Evan Rachel Wood, que Brian Hugh Warner (su nombre real) abusó de ellas, Loma Vista Recordings, que editó los tres últimos discos de Manson, desvinculó al cantante de la empresa discográfica.

“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promocionar su actual álbum, con efecto inmediato. Debido a estos preocupantes acontecimientos, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro”, dice el comunicado.

Manson ha lanzado tres álbumes a través del sello desde 2015, incluyendo “We Are Chaos” del año pasado. Su página de artista desapareció del sitio web del sello el lunes por la tarde, varias horas después de la declaración de Wood. Manson no firmó directamente con el sello: conserva los derechos de sus grabaciones y, a partir de “The Pale Emperor” de 2015, los licenció a Loma Vista, que es una división de Concord Music. Mientras que el primer álbum llevaba el sello de Hell Records de Manson, el titular acreditado de los derechos de autor de “We Are Chaos” es simplemente Marilyn Manson.

La actriz Evan Rachel Wood denunció que fue víctima de “terribles” abusos durante años por parte de su expareja, el cantante Marilyn Manson, con quien rompió la relación sentimental que les unía en 2010.

 “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. “Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó terriblemente de mí durante años. Fui manipulada y me lavaron el cerebro para que me sometiera. He dejado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes”, agregó Wood en su breve mensaje.

 

Comentarios