Erwin Tumiri, el hombre de las mil vidas. El ex técnico de la aerolínea LaMia sufrió heridas leves de una caída de 150 metros, al igual que en 2019, cuando salió caminando entre los restos del avión en el que viajaba junto al equipo de fútbol Chapecoense. Este martes, un accidente en una ruta de Cochabamba dejó al menos 21 muertos y 12 heridos. Sin embargo, él pudo sobrevivir.
El autobús en el que viajaba Tumiri, cayó al vacío por más de 150 metros. Las primeras informaciones apuntan al chofer, quien había realizado maniobras arriesgadas. Lucía, hermana del doblemente sobreviviente aseguró este martes a los medios bolivianos que “está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó”.
“Hablé con él y me dijo que está bien. Es con el poder del Señor, siempre nos cuida y tiene sus tiempos”, agregó respecto al hombre que se supo desempeñar como técnico en la aerolínea que tuvo el accidente con Chapecoense.
“Sólo tenía una cortadura tanto en mi brazo como en el mentón, pero debido a los golpes estaba todo morado. Pero después sané, estoy bien”, había dicho Tumiri a Infobae tras salir casi ileso de la caída en el avión.
Comentarios