Mientras continúa la incertidumbre por la continuidad de Alex Caniggia en Masterchef Celibrity 2 -su representante dijo que había renunciado, la producción aclaró que fue descalificado y él afirmó que sigue “hasta ganar”-, siguen saliendo al aire emisiones grabadas del reality. Y fue en el último de esos envíos, el de este martes, en el que se produjo un tenso cruce entre el mediático y Germán Martitegui.
En una noche en la que los participantes tuvieron que preparar los clásicos pastelitos del 25 de mayo, el plato del influencer no le gustó al chef y éste se lo hizo saber con una dura devolución.
“Te acordás ayer (por el lunes) cuando te felicité y te dije ‘ojalá que prime la modestia y la inteligencia’”, le dijo el jurado a Alex antes de intentar probar la preparación del participante. “Es pastelería”, intentó justificarse el hijo del “Pájaro” y Mariana Nannis, alegando que esa no es su especialidad.
“De acá a la final va a haber un montón de pastelería, entonces, no vas a llegar a la final”, le avisó el creador de “Tegui”. “Es una desgracia para ustedes, pero bueno…Perdón televidentes si no llego a la final”, comentó Caniggia fiel a su estilo. Imitándolo y mirando a cámara, Martitegui replicó: “Perdón televidente, pero yo esto no lo voy a comer”.
Ante la sorpresa de Santiago del Moro, Germán explicó: “No es un pastelito y no tiene la forma, ¿vos podés comer uno?”, agregó el jurado. Acto seguido, Alex probó su plato y aseguró: “¡Es una delicia!”.
“Yo estoy convencido que vos lo podés hacer bien, pero no lo hiciste bien porque no se te canta”, concluyó el chef, visiblemente molesto por la situación.
Comentarios