Cuatro personas fueron detenidas en la madrugada del viernes por dos hechos de robo contra taxis. El primero de ellos se dio en la zona de Alem y Cochabamba, donde cayeron dos hombres y una mujer con una réplica de un arma de fuego, en tanto que en Entre Ríos y Virasoro las autoridades dieron con otro sujeto con una tijera de metal.
Pasada la una de la madrugada, la Policía fue advertida por un taxista en Alem y Cochabamba, quien denunció que tres personas le habían robado con una pistola. En ese marco, comenzaron un patrullaje con el que dieron con dos de los acusados. Mientras tanto, la restante había sido reducida por el mismo trabajador.
Por su parte, a las 5:30 de la madrugada en Entre Ríos y Virasoro otro taxista detuvo a las autoridades para dar a conocer que había sido víctima de robo a manos de un hombre que portaba una tijera de metal como arma blanca. Afortunadamente, a las pocas cuadras los efectivos lograron dar con el sospechoso y recuperaron la billetera con la recaudación del trabajador.
Comentarios