Dos internos de la Unidad 6, ubicada en Francia al 4800 de Rosario, saltaron un tapial y se fugaron. Las primeras informaciones indican que el alerta llegó desde un llamado en el que señalaban que las personas pasaban sobre una de las paredes del complejo hacia la calle.
Asimismo, dieron a conocer que los evadidos se encontraban en clase de educación física jugando al fútbol cuando decidieron trepar el muro y huir hacia la calle. Los profesores ya fueron pasados a disponibilidad, a partir de su descuido.
En este marco, los empleados penitenciarios llevaron a cabo el recuento de internos e identificaron la falta de dos de ellos. De esta manera, confirmaron que los faltantes son Fernando Nicolás Bordón, de 28 años, y Luciano David Rodríguez, de 27.
En estos momentos son intensamente buscados en la zona. El primero de ellos se encontraba detendio desde el 30 de octubre de 202o por una causa de robo calificado y robo agravado por privación ilegítima de la libertad. En tanto, el más joven lo estaba por lesiones dolosas agravadas, abuso de armas, portación de arma de fuego de uso civil, robo calificado en grado de tentativa, robo calificado por uso de armas y tenencia ilegítima de arma de guerra.
NOTICIA EN DESARROLLO.
Comentarios