La Champions sigue estando a la altura y durante la tarde de miércoles regaló dos partidazo más. El Barcelona le ganó al Paris Saint-Germain imponiendose 3-2 en el partido de ida.
El encuentro fue en Francia y el equipo local comenzó perdiendo. En el segundo tiempo lo dio vuelta con tantos de Dembéle y Vitinha, y para el final volvió a quedarse abajo en el marcador gracias a dos goles de Raphinha y uno de Andreas Christiensen.
Tras este gran triunfo, el equipo culé dio un paso importante hacia semifinales, aunque tendrá que mantenerse en el partido de vuelta en España.
A su vez, Atlético de Madrid, con los argentinos Rodrigo de Paul y Nahuel Molina como titulares, le ganó por 2-1 a Borussia Dortmund en el Cívitas Metropolitano, también por la ida de los cuartos de final de Champions League. La visita estuvo cerca de igualarlo sobre el final con un cabezazo de Julian Brandt que se estrelló en el travesaño.
La revancha entre Borussia Dortmund y Atlético de Madrid se disputará el martes 16 de abril, a las 16, en el Signal Iduna Park.
Comentarios