Dólar

Dólar Oficial:$986.5 / $1026.5
Dólar Blue:$1115 / $1135
Dólar Bolsa:$1076.1 / $1081.7
Dólar Contado con liquidación:$1101.8 / $1106.8
Dólar Mayorista:$1004 / $1007
Central

Dos nombres menos para Carlitos: Ávila y Weigandt no llegarán a Central

Carlos Tevez y el plantel de Rosario Central viajaron hacia Buenos Aires para realizar una mini pretemporada antes del encuentro frente a Aldosivi el próximo lunes. A la espera de los refuerzos, el Apache decidió citar a 25 futbolistas entre los que se contabilizan solamente dos delanteros. Sin embargo, dos de los apuntados por el entrenador quedaron prácticamente descartados.

Además de la falta de atacantes, la preocupación máxima del director técnico pasa por reforzar la última línea que mostró deficiencias a lo largo del campeonato. El lateral derecho no tiene un jugador confiable, ya que ni Damián Martínez ni Fernando Torrent hicieron méritos suficientes como poder asegurarse su lugar. Es por eso que desde la comisión pensaron en la posibilidad de Marcelo Weigandt. 

El Chelo, también pretendido por Gimnasia de La Plata, no es titular en Boca Juniors, situación que podría colaborar para la salida del zaguero. A pesar de que la negociación parecía estar avanzada, en las últimas horas hubo un cambio de postura por parte de Juan Román Riquelme, que decidió no ceder a ningún futbolista a préstamo.

A dos semanas del Superclásico, Boca confirmó la gravedad de la lesión del Chelo Weigandt - Infobae

No obstante, esta no fue la única mala noticia que recibió Carlos Tevez en el transcurso del día, ya que se confirmó que otro de los apuntados tampoco llegará a la institución de Arroyito. Gastón Ávila, con pasado reciente en el Canalla, era la prioridad absoluta para el entrenador pero también se terminó desvaneciendo su posibilidad de arribo.

La lesión de Figal en el Xeneize hizo que el Gato entre nuevamente en consideración de Sebastián Battaglia, que seguramente lo citará para formar parte del banco de los suplentes. Teniendo en cuenta que Ávila tampoco llegará al Canalla, ahora todos los cañones apuntan a Emanuel Brítez.

Comentarios