El accidente tuvo lugar en Necochea y 24 de septiembre luego de que personal de la policía emprendiera una persecución a unos delincuentes que circulaban en una moto color rojo.
Un móvil de la policía que se encontraba en plena persecución embistió contra un utilitario en la zona sur de la ciudad más precisamente en la calle Necochea. Tras el impacto, se debió solicitar asistencia a una unidad del Sies, que una vez arribado al lugar derivó a los agentes al sanatorio Laprida producto de que los efectivos contaban con politraumatismo varios.
Los ocupantes del utilitario fueron examinados por el personal médico y no presentaron lesiones de gravedad. Por su parte, otro móvil policial continuó la persecución a la motocicleta, que se introdujo en un pasillo de la calle Chacabuco al 3400, lo que derivo a que un inspector de la policía fuera tras sus pasos.
El motociclista se introdujo junto al vehículo en una vivienda precaria, el personal de la policía ingresó tras el mismo, pero se encontró con la resistencia de una mujer y un hombre, quienes mediante golpes de puños y patadas agredieron al inspector.
Por dicha acción lograron que el motociclista se escape por los techos, quedando el rodado en el lugar. Se pudo verificar que la moto no presentaba denuncia de robo.Finalmente, en cuanto a la mujer presentaba pedido de captura activo de Entre Ríos. Ante esto, se procedió a su aprehensión junto al hombre restante.
Comentarios