Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Mundo

Dos adultos y un niño murieron en un tiroteo en un supermercado de Florida

Una nueva balacera en los Estados Unidos estremece al mundo entero. Dos adultos y un niño murieron en las últimas horas luego que se registrara un tiroteo dentro de un supermercado Publix en la localidad de Royal Palms, en el condado de West Palm Beach, en el sur de la Florida.

 

Los detectives que investigan el caso indicaron que entre los fallecidos se encuentra el agresor -aunque no determinaron si era el hombre o la mujer-, y que el menor de edad asesinado era un niño de menos de 3 años. Del mismo modo, informaron que se están observando las cámaras de seguridad del establecimiento. Trascendió que las víctimas y el tirador se conocían.

Según declaraciones a la prensa local de decenas de personas que se encontraban dentro del supermercado, uno de los empleados del mercado gritó “tiroteo” y todos empezaron a correr. Minutos después se oyó una serie de disparos. Según trabajadores del área, cerca de 50 personas salieron corriendo del supermercado en menos de medio minuto desde que se sintieron las detonaciones. 

 

Royal Palm Beach es una municipalidad de menos de 40 mil residentes, de acuerdo al último censo, que queda a 24 kilómetros al oeste de la ciudad de West Palm Beach. “Nuestros pensamientos están con aquellos impactados por esta tragedia (…) Trabajaremos con los oficiales de la ley para esclarecer lo ocurrido”, declaró María Brous, vocera de los supermercados en un comunicado distribuido a la prensa.

 

Comentarios