Alrededor de las 5:00 am de este martes, dos adolescentes robaron en un bar ubicado en Santa Fe y Laprida, a metros de la Municipalidad de Rosario. Los delincuentes, de género masculino ambos, fueron detenidos por robo de mercadería dentro del local.
Personal policial logró detener a los dos hombres, uno de ellos menor de edad, en calle Urquiza al 800 y pudieron identificar una mochila gris que llevaba dentro cerveza, gaseosas, alfajores, cereales, encendedores, caramelos y turrones. “Agradezco que no hayan destrozado nada, porque hoy reponer tazas, vasos, yesas cosas, cuesta mucho”, dijo el dueño del bar. Y agregó que “sólo barretearon la puerta”.
Con respecto a la serie de robos que ya sufrió el dueño del local, dijo: “Ya estoy acostumbrado, lo naturalizo”. Además, contó que al momento que la policía lo llamó, decidió no atender e ir directamente al lugar porque “se imaginó” que se trataba de un robo. Y por último, aclaró que el negocio no tiene males mayores y hoy continuará abierto con normalidad.
Comentarios